¿Quiénes somos?

Alimentos Iberándalus, S.L. es una empresa familiar andaluza, situada en el centro neurálgico de la producción de aceite de oliva y aceituna de mesa a nivel mundial. Nace en 2001 con una clara vocación exportadora y de atención al cliente.

Basada en la experiencia como agricultores y productores de aceite de oliva y aceitunas de mesa, así como en la experiencia comercial internacional, es una empresa que pretende aportar a sus clientes una atención cercana, personalizada y de calidad, junto con un control exhaustivo de la materia prima y los procesos productivos.

Del mismo modo, la relación precio/calidad es pilar principal de su filosofía, trabajando productos obtenidos del olivo con una calidad extraordinaria.

 

En cuanto a las líneas de trabajo, se dispone de una amplia gama de envases, variedades y calidades, tanto para industria, Horeca, como para la distribución en supermercados.

Siendo uno de los objetivos fundamentales de la empresa la máxima preocupación por la Calidad, Seguridad Alimentaria, Medio Ambiente e I+D+I, ha motivado la obtención del Certificado de Calidad ISO. Disponiendo asimismo de las rigurosas certificaciones BRC, Kosher y Halal. El meticuloso control de los procesos productivos de todas nuestras referencias es garantía para nuestros clientes.

MISIÓN

Nuestra misión es ofrecer un servicio de calidad en todo el proceso, desde la producción, comercialización y distribución de nuestros productos, tanto en el mercado internacional como en el mercado nacional, adaptándonos a las necesidades de cada cliente. Del mismo modo, implicar a nuestros empleados trabajando en equipo para lograr la excelencia.

VISIÓN

La visión de la empresa a largo plazo es seguir creciendo a nivel internacional y nacional a través de la innovación, la mejora continua y la generación de valor a nuestros grupos de interéscontribuyendo al crecimiento económico y social.

VALORES

Los valores sobre los que construimos nuestra empresa son los siguientes:

  • Nos preocupamos por satisfacer las necesidades de nuestros clientes, así como de cumplir con sus pedidos y superar sus expectativas.
  • Calidad en el producto, en el proceso, en el diseño, en el servicio y en la tecnología.
  • Mejora continua de nuestras instalaciones y procedimientos, para anticiparnos a las necesidades del mercado y así ser más competitivos.
  • Compromiso económico, social y medioambiental en toda la actividad de la empresa.
  • Confianza, cooperación y trabajo en equipo como forma de entender la actividad empresarial, tanto en el equipo propio de la empresa, como con los clientes, proveedores y otros grupos de interés en la compañía.

Nuestras marcas

Presencia internacional

Un porcentaje mayor del 80% de la cifra de negocios es exportado a más de 80 países de los 5 continentes.

En cuanto al desarrollo de los mercados, Iberándalus cuenta con un equipo comercial profesional y dinámico con un experto conocimiento de los mercados internacionales. Además, se añade una extensa red de agentes comerciales que aportan cercanía y conocimiento concreto de los mercados de destino.

Año tras año la empresa se encuentra presente en las mayores ferias internacionales de alimentación como Anuga en Colonia, Sial en París, IFE en Londres, Alimentaria en Barcelona… de la misma manera, se atienden otras ferias de carácter más regional como World Food y Prodexpo en Moscú, Gulf Food en Dubai, Fancy Food en Nueva York, Sial Canada… y se realizan diversas misiones comerciales a fin de dar la mejor atención posible a todos nuestros clientes.

Nuestras sedes

Nuestras oficinas principales se encuentran en Córdoba. Disponiendo de centros de producción en las provincias de Sevilla, Córdoba y Toledo.

Oficina Central (Córdoba)

Avda. Gran Capitán, 46
14006 Córdoba, España

Instalaciones en Pepino (Talavera de la Reina)
Instalaciones en Alcolea (Córdoba)
Instalaciones en Pilas (Sevilla)
Instalaciones en La Roda (Sevilla)

Contacte con nosotros

Dirección:

Avda. Gran Capitán, 46
14006 Córdoba
Spain
Tlf.: +34 957 478 555

Email: info@iberandalus.com

1 + 12 =

Reglamento General de Protección de Datos

Cumplimos con la RGPD (Registro General de Protección de Datos. Nueva normativa existente
Responsable: Alimentos Iberándalus S.L
Finalidad: Responder al mensaje que me envías a través de este formulario.
Legitimización: Tu consentimiento de que quieres comunicarte conmigo.
Destinatarios: Tus datos serán guardados en IONOS mi proveedor de email y hosting y que también cumple con el RGPD.
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
Política de privacidad

Translate »